Un par de acordes. Un solo de guitarra. Una bateria. Un agudo, un riff re loco. Un organo con un bajo. Un par de sintetizadores. Una base. Una orquesta.
Como la musica puede evocar tantas cosas ? Porque me recuerda situaciones ? Porque me pone la piel de gallina ? Porque a veces simplemente me hace cerrar los ojos, volar un poco, y dejar todo atras ?
No lo sé, tal vez es mi lugar de escape. Mi refugio. Porque a veces se necesita escapar de la realidad, ver la vida de otra manera. Sentir que no es todo tan dificil, o mas bien, ver lo facil, lo lindo, el librarse de responsabilidades, sentir que soy dueño de mi propia realidad. Que puedo controlarla, y no tener que ser controlado. Y los problemas.
Oh si, evitarme los problemas, ser la solucion y no parte de ellos.
Porque parece que me buscan los problemas ? Porque soy yo. Porque me maquino y me hago la cabeza? Porque.. soy yo ! Porque no se buscar, o busco viendo solo una cara de la moneda..
Pero no importa cuantos tropezones vengan, siempre me podré levantar.
Dicen que el hombre es el unico animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra. Yo voy por la 3ra.
Dejo un temita, lo escucho todas las mañanas..
No alarms and no Surprises, please.. ♫
P.d.: Nuevo diseño, a pedido de algunos lectores, bastante atrasado el cambio igual :P
Manifiesto Friedmanista
Dr. Friedman es un personaje mítico, una leyenda urbana, un rumor que trae el viento, un chajá que dice "chajá" pensando que le vas a afanar los pichones. Está en todas partes: desde la mancha de café con leche en tu cuaderno de apuntes, hasta el doblés blanquito de ese boleto de subte enterrado hace años en el bolsillo de aquella ochentosa campera flúo que ya no usas. Es la esencia filosófica detrás de la pelusa del ombligo, la fuerza que mueve a Yoda a hablar al revés.
Pero sobre todo, está ahí cuando gritás al viento "LA PUTA MADRE, PORQUE TODO ME PASA A MI?"
No solo te paso a vos. También nos paso a nosotros. También le pasó a ÉL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EH WACHIN, comentá acá abajo si no quere' q pele fierro'