Manifiesto Friedmanista



Dr. Friedman
es un personaje mítico, una leyenda urbana, un rumor que trae el viento, un chajá que dice "chajá" pensando que le vas a afanar los pichones. Está en todas partes: desde la mancha de café con leche en tu cuaderno de apuntes, hasta el doblés blanquito de ese boleto de subte enterrado hace años en el bolsillo de aquella ochentosa campera flúo que ya no usas. Es la esencia filosófica detrás de la pelusa del ombligo, la fuerza que mueve a Yoda a hablar al revés.

Pero sobre todo, está ahí cuando gritás al viento "LA PUTA MADRE, PORQUE TODO ME PASA A MI?"

No solo te paso a vos. También nos paso a nosotros. También le pasó a ÉL.

lunes, 30 de enero de 2012

Believe it or not

El sábado pasado me pareció, por un momento, que mi anterior entrada era un chiste de mal gusto. La idea reptó dentro de mi cabeza como una especie de espectro benigno hasta el pasado jueves.

Sólo hasta al jueves, aclaremos.






Tengo casi 21 años y sigo creyendo en los Reyes Magos aparentemente.




La verdad tiene ese "qué se yo", viste?

1 comentario:

  1. No se si alguien se trago sus palabras, o si ratifica su pensamiento


    tiene como ese doble pensamiento el post

    ResponderEliminar

EH WACHIN, comentá acá abajo si no quere' q pele fierro'