Manifiesto Friedmanista



Dr. Friedman
es un personaje mítico, una leyenda urbana, un rumor que trae el viento, un chajá que dice "chajá" pensando que le vas a afanar los pichones. Está en todas partes: desde la mancha de café con leche en tu cuaderno de apuntes, hasta el doblés blanquito de ese boleto de subte enterrado hace años en el bolsillo de aquella ochentosa campera flúo que ya no usas. Es la esencia filosófica detrás de la pelusa del ombligo, la fuerza que mueve a Yoda a hablar al revés.

Pero sobre todo, está ahí cuando gritás al viento "LA PUTA MADRE, PORQUE TODO ME PASA A MI?"

No solo te paso a vos. También nos paso a nosotros. También le pasó a ÉL.

martes, 1 de junio de 2010

Frío

De qué hablamos? del tiempo? Esto recién empieza y las ideas cotizan alto (o sea que estoy menos inspirado que una baldosa).

La alusión al clima no es casual. Hoy está haciendo realmente un frío de cagarse y todos sabemos (no digan que no porque sería una mentira, es de puto hacer eso) que el efecto del frío sobre un vientre que acabó de llenarse es una aceleración neta de la digestión con tendencias diarreicas (la frase "frío de cagarse" no es casual, aclaro para los boludos que tienen tránsito lento- término de puto si los hay). Esto desde luego no representa un problema para los vagos de mierda que no salen de su casa -ocupados en rascarse los huevos colorados de tanto puñeteo de verga-, pero para quienes viajamos largas distancias usando el siempre puntual bondi, las ganas de cagar pueden significar la entrada en un pánico silencioso al tiempo que cae por la frente una lluvia de gotas de transpiración.

Hablar del tiempo es un arma de doble filo. Cuando te tomás un remo a las 4 de la mañana saliendo de La Cava donde vive tu amiguita que por razones inexplicables, paranormales, decidió establecer su hogar a dos cuadras del mayor mercado de pasta base de zona norte, existe un 90% de probabilidades (Harvard University, 1978) de que le digas al pelado a tu izquierda algún comentario sobre el clima. Es que el temor a que salte un negro con guadaña en la próxima esquina tiende a provocar un bloqueo en las sinapsis de la corteza cerebral, lo cual deriva en una primitivización instantánea del vocabulario que lleva a pensar en temas como el frío o el calor, el hambre, las ganas de cagar o de coger. De hecho existe un 9% de probabilidades que hables sobre la mina que te chapaste en la casa de tu amiga, y alrededor de un 1% que le propongas al pelado poner mita y mita para irse de putas.

En fin. Hace frío, la cama invita y mañana tengo parcial de química inorgánica. Mono out.

1 comentario:

  1. UHH EL PARCIAL MONO SUERTE !
    la nota bieen me cague de la risa con la de la cava xD jajajaja
    vamos que de a poco esto va a crecer (?
    ni yo me la creo ajajaj

    ResponderEliminar

EH WACHIN, comentá acá abajo si no quere' q pele fierro'