Manifiesto Friedmanista



Dr. Friedman
es un personaje mítico, una leyenda urbana, un rumor que trae el viento, un chajá que dice "chajá" pensando que le vas a afanar los pichones. Está en todas partes: desde la mancha de café con leche en tu cuaderno de apuntes, hasta el doblés blanquito de ese boleto de subte enterrado hace años en el bolsillo de aquella ochentosa campera flúo que ya no usas. Es la esencia filosófica detrás de la pelusa del ombligo, la fuerza que mueve a Yoda a hablar al revés.

Pero sobre todo, está ahí cuando gritás al viento "LA PUTA MADRE, PORQUE TODO ME PASA A MI?"

No solo te paso a vos. También nos paso a nosotros. También le pasó a ÉL.

miércoles, 16 de junio de 2010

Mala Leche

Todo pasa.ese es el problema. Alguna vez se pusieron a pensar.. Por que ASI ?
porque no de otra manera ?
Porque las cosas se van a cualquier lado, porque uno tiene esa "mala leche" impregnada?. Que te sigue a todos lados. Que parece que se esfuerza por cagarte la vida.. Cagarte ? no. Seria peor. Solo te jode lo suficiente como para que lo sufras. Ese punto "que te duele", que te afecta, y te lleva a estar, desde el vamos que te levantas a la mañana, con cara de ojete malhumorado. Te da vueltas en la cabeza. Pensas en como se dio todo. Porque, la mejor respuesta, se te ocurre despues ? Cuando ya es tarde ? Porque (lamentablemente) no se puede volver atras (aun). Y lo dicho, dicho esta. Y peor, lo NO DICHO, no esta. Te quedo esa espina. Clavada en el cuello, molestandote, siguiendote a donde vayas.
Claro, uno puede "sacarla", y tirarla cuando quiere, pero ojo. Cuando supo ser de una rosa y ser linda, ahora la espina pincha. Es una ¿carga?. Una ¿mochila?.
Todos (creo) tenemos eso. Ese quiste que te quedo sin operar. Esa comida atragantada. Ese pibe/a cruzado.
Solo es cuestion de tiempo de que pinchemos a quien corresponde.
O de que nos pinchemos nosotros.

4 comentarios:

  1. Uhh, estaba de buen ánimo. Ahora me deprimiste u.u

    * Charlie *

    ResponderEliminar
  2. Hey! Este blog no sube mis comentarios!

    Había puesto que estaba de buen ánimo y q ahora me deprimiste u.u

    * Charlie *

    ResponderEliminar
  3. si los sube, de hecho estan 2 veces xD

    por otro lado, te deprimi enserio ? u.u perdonn
    jaja, fue un "semi descargue"
    semi porque no esta inspirado 100 por ciento en mi, sino en cosas que otros me han contado..
    aunque lleva mi marca registrada je.

    ResponderEliminar
  4. Vos sabés que no me caracterizo por ser un tipo esencialemente religioso ni con una espiritualidad refinada, más bien entre escéptico, tecno-optimista y marxiano se forma una ensalada de realismo chicloso que se huele a leguas cuando hablo.

    Pero en mi cabeza no puedo desterrar la idea recurrente, psicopática, de que hay situaciones en la vida que parecen demasiada casualidad para no haber <> animosidad detrás. A qué voy? A que cuando buscás algo que realmente necesitás entre tus cosas, revolviendo papeles y chucherías, nunca lo encontras HASTA QUE dejás de necesitarlo; las mujeres con lindo culo + no-putas (alrededor del 0,1% de la población de hembras en edad reproductiva) en general son histéricas, están locas, o son unas malcriadas del orto; y cuando vas a patear un penal, o te concentrás demasiado en algo para que te salga bien, CASI SIEMPRE te sale mal (y te termina saliendo bien cuando la importancia decae, y entonces el logro tampoco te sirve para un carajo, con lo cual es todo una gran maroma de mediocridad con olor avinagrado).

    En fin, si Dios existe entonces tiene muy poca influencia en los asuntos humanos (y no lo digo por mi, ni x vos, si no por los 3000 y pico de millones de negros que viven con un dolar diario). O bien el cornudo hijo de puta hace lo que se le canta el orto, nadie le dice nada, y se caga de la risa.

    Amén

    ResponderEliminar

EH WACHIN, comentá acá abajo si no quere' q pele fierro'